Inicio / Judiciales / Otorgan arresto domiciliario a uno de los presuntos agresores de Zapag

Otorgan arresto domiciliario a uno de los presuntos agresores de Zapag

ASUNCIÓN.- Un tribunal revocó este jueves la prisión preventiva de Marcello Fretes Laterra, procesado por la presunta agresión al hijo del ex dirigente deportivo Raúl Zapag, y dictó su arresto domiciliario.

La medida sustitutiva se dictó tras el pedido de las abogadas Sara Parquet y Paola Gauto, quienes llevan la defensa del joven y solicitaron la revisión de medidas, y finalmente se dictó la prisión domiciliaria.

Este jueves el abogado defensor de Benjamín Zapag, Ricardo Preda, cuestionó a los familiares de Fretes por alegar que solamente le gritó al agredido en la discoteca de Asunción, ya que, a su criterio, tuvo incidencia en la golpiza.

“Yo he visto en muchos lugares que la familia de Fretes pretende minimizar la cuestión diciendo que él solamente gritó, pero la cuestión está en si ese grito formaba parte de un acuerdo para terminar en lo que terminó”, manifestó el abogado defensor.

Los supuestos autores del hecho fueron identificados como Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau Arroyo, quien está con prisión preventiva en la penitenciaría de Tacumbú. La brutal golpiza ocurrió en la discoteca Morgan de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …