Inicio / Política / Otro dirigente que se aleja de Efraín Alegre

Otro dirigente que se aleja de Efraín Alegre

ASUNCIÓN.- El diputado y dirigente del departamento de Paraguarí, Jorge Ávalos Mariño, se alejó del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, quien de esa manera pierde a otro aliado importante de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

El parlamentario azul adelantó que acompañará la precandidatura presidencial de Hugo Fleitas, actual gobernador de Cordillera, y de Dionisio Amarilla, quien pretende llegar nuevamente al Senado, de donde había sido destituido.

Ávalos Mariño señaló que se postulará nuevamente al cargo de diputado por dicho movimiento.

El titular del PLRA, en el presente periodo legislativo, perdió a varios de sus adherentes en ambas cámaras del Congreso, especialmente después de sucesivas denuncias por su actitud autoritaria y manejo desprolijo de los recursos económicos de la nucleación política.

A raíz del alejamiento de varios diputados y senadores, Efraín Alegre decidió crear un directorio partidario a su medida, conformado por familiares y más cercanos colaboradores. Este manejo irregular obligó a varios otros dirigentes alejarse del mandamás azul.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …