Inicio / Judiciales / Otro hecho de sicariato en PJC: ahora asesinan a un abogado frente a su vivienda

Otro hecho de sicariato en PJC: ahora asesinan a un abogado frente a su vivienda

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos desconocidos asesinaron a balazos a Joel Ángel Villalba Agüero, de 45 años,  de profesión abogado y ex referente local del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

De acuerdo a los datos, alrededor de las 14:20 horas de la fecha, dos desconocidos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a su vivienda, ubicada en la Fracción Don Bosco, en esta ciudad.

Quién resultó víctima fatal se encontraba en la acera en compañía de su padre y aparentemente se percató de que algo estaba fuera de lugar porque intento regresar corriendo a su domicilio.

Sin embargo, los sicarios abrieron fuego contra él, quien acusó ocho impactos de bala, falleciendo en el acto. Entre tanto, su padre sufrió un refilón, pero se encuentra fuera de peligro, comentó la fiscal Reinalda Palacios.

Este nuevo asesinato por encargo viene a sumarse a la ola de violencia que sacude a la capital del Amambay, recordando que el último hecho de sicariato previo a este, en el cual se asesinó a cuatro personas, una de ellas hija del gobernador Ronald Acevedo, desató un reclamo generalizado para que el gobierno central tome alguna medida y traté de controlar la situación.

El senador liberal Blas Llano llegó a plantear el estado de excepción en el departamento del Amambay, planteamiento qué género una abierto rechazo incluso por referentes del gobierno departamental y municipal, además de la asociación de comerciantes de Pedro Juan Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …