Silvio Ovelar, senador.
Inicio / Política / Ovelar afirma que suerte de Amarilla está echada

Ovelar afirma que suerte de Amarilla está echada

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, afirmó este martes que la suerte de su colega Dionisio Amarilla, está echada. Amarilla está con pedido de pérdida de investidura, ya que fue denunciado por supuesto tráfico de influencia.

Ovelar habló con los periodistas y se refirió a la situación de Dionisio Amarilla. De acuerdo a los datos, ya hay votos para que procesa a la expulsión del senador liberal, “Ustedes ya saben que la suerte está echada”, dijo el titular del Congreso.

Contó que este martes se reunirán los miembros de la bancada de Colorado Añeteté en el Senado, “Hoy nos reunimos a las 19:30, para hablar. De hecho que hay posiciones individuales. Esta noche vamos a adoptar una posición, si es posible en bloque, o en todo caso, liberar los votos. A nosotros nadie nos marca la agenda. Hace rato le faltaba a Añeteté, actuar con prudencia, con la mesura”.

Añadió que van a tener también “una reunión, para tener un dictamen e iniciar el proceso el jueves, para dar oportunidad al senador Dionisio Amarilla para que se defienda”. El pedido de pérdida de investidura de Amarilla se tratará después de la sesión ordinaria del jueves, y sería en horas de la tarde.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concejal Luis Paciello oficializará su precandidatura a la Intendencia de Lambaré

LAMBARÉ. El concejal independiente Luis Paciello oficializará esta noche su precandidatura a la Intendencia de …