Jorge Oviedo Matto.
Inicio / Impreso / Oviedo Matto asegura que volverá al Senado

Oviedo Matto asegura que volverá al Senado

ASUNCIÓN.- Jorge Oviedo Matto, del Partido Unace, quien fue destituido de la Cámara de Senadores y vuelve a candidatarse a la Cámara Alta para las próximas elecciones nacionales, admitió que lo que ocurrió en el Congreso afectó su campaña electoral, pero que en estos días está repuntando de nuevo, según expresó. “No me quiero engañar a mí mismo. Lo que me sucedió en el Congreso me afectó y eso hizo que estemos bastante bajo en la campaña electoral, pero ahora estamos subiendo de vuelta”, dijo.

El exsenador oviedista manifestó que de acuerdo a las encuestas, en principio existían candidatos que se posicionaron muy bien, pero que ahora los resultados están dando otro panorama, por lo que su candidatura se está “levantando”, indicó. “Yo no hago campaña en desmedro de otros candidatos, pero hay candidatos que estaban muy bien, estaban altos y ahora están bajando porque nuestra candidatura se está levantando”, expresó.

Indicó que en estos días santos no hizo campaña, pero que desde este domingo retomará el trabajo electoral, reiterando que su figura está siendo aceptada por el electorado nacional. No obstante, informó que en estos días fortalecerá la tarea electoral y aseguró que de vuelta será senado, según sus expresiones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Galaverna confirma alejamiento de Añetete y culpa a Abdo por la desaparición del movimiento

El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna señaló este lunes que por el momento no está …