martes , septiembre 29 2020
Inicio / Nacionales / Padrastro aprovechó que su pareja se fue a trabajar y abusó de su hijastra

Padrastro aprovechó que su pareja se fue a trabajar y abusó de su hijastra

Imagen ilustrativa.

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre de 35 años, identificado con las iniciales R.B.L.P. aprovechó que su pareja salió para trabajar en una casa particular para ingresar a la habitación de su hijastra de 14 años y abusar de ella. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima ante el Puesto Policial Nro. 5 del km 9 Monday.

El hecho habría ocurrido a las 07.10 aproximadamente de este jueves en una vivienda ubicada en el km. 8 Monday, barrio San Pedro de esta ciudad.

Según el informe del puesto policial, se tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia por escrito presentada en esta dependencia por la madre acompañada por la menor siendo las 09.15 horas. La mujer manifestó que salió muy temprano de su casa y dejó durmiendo a su hija en una de las habitaciones. El depravado habría entrado a la pieza, le tapó la boca a la menor con una almohada y la sometió sexualmente. Una vez consumado el hecho, salió de la casa y hasta el momento esta con paradero desconocido, refiere el reporte policial.

El caso fue comunicado vía celular a la fiscal de turno, abogada Vanesa Candia, quien dispuso que la menor sea trasladada hasta la sede del Ministerio Público, para ser inspeccionada por el médico forense.

Commentarios

comentarios

Mira también

La CEP solicita ampliar cantidad de personas en los oficios religiosos

ASUNCIÓN.- Desde que terminó la cuarentena total y se inició la inteligente, la Conferencia Episcopal …