Foto ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Padre habría abusado sexualmente de su hija de 15 años

Padre habría abusado sexualmente de su hija de 15 años

ASUNCIÓN.- El fiscal Cristian Roig indicó este miércoles a la 730M que está investigando el caso de una adolescente de 15 años, que denunció a su padre biológico de haber abusado sexualmente de ella en varias oportunidades.

La chica presentó la denuncia por abuso sexual contra su propio padre el pasado martes. El fiscal del caso indicó que la joven fue hasta la sede fiscal de San Lorenzo, acompañada de la directora de la institución educativa donde estudia.

La menor confesó a los agentes que el pasado lunes fue la última vez que fue violada por su padre en su domicilio. Su progenitor también abusó de ella reiteradas veces en una casa abandonada. Contó que en ese recinto había un colchón y una ropa que pertenecían al denunciado, los agentes luego fueron hasta el lugar y encontraron los objetos mencionados.

La joven vive en una vivienda humilde en un asentamiento en San Lorenzo. El agente fiscal comentó que el hombre denunciado es un vendedor ambulante que no posee antecedentes.  Luego de esta denuncia, ayer ordenaron la detención del supuesto autor de coacción sexual, quien ahora se encuentra bajo poder del Ministerio Público.

La denunciante por su parte fue trasladada el día de ayer a la clínica forense para la verificación.

Este miércoles citaron al hombre y a la madre de la niña para que declaren y den sus respectivas versiones del caso. La mamá demostró por su actitud que no sabía nada sobre el caso, la adolescente  también comentó que no había dicho nada a su madre. También convocaron a una vecina, según Roig.

El fiscal señaló que es la primera vez que lleva un caso de abuso sexual que involucra al propio padre biológico, ya que en la mayoría de los casos de abusos sexuales los denunciados son los padrastros u otros familiares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital …