miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Nacionales / Padres de Edelio se encadenarán y aseguran que recibieron amenaza de muerte de agentes de la FTC

Padres de Edelio se encadenarán y aseguran que recibieron amenaza de muerte de agentes de la FTC

Los padres de Edelio Morínigo. Foto: @fatimagaray

ASUNCIÓN. Ayer se cumplieron 6 años de la desaparición del suboficial de Policía Edelio Morínigo, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo y sus padres decidieron llegar hasta Asunción para volver a reclamar respuestas a la Fiscalía y al Ministerio del Interior.

Obdulia Florenciano, la mamá del desaparecido, volvió a comentar que habían recibido amenazas de muerte de dos militares de la Fuerza de Tarea Conjunta, de apellidos Casco y Fernández, quienes habrían intentado ofrecerle primero dinero por su silencio.

Entre sus reclamos al Ministerio Público, solicitó que el fiscal Antisecuestro Federico Delfino sea apartado del caso que investiga la desaparición de su hijo. Señaló que el agente fiscal siempre la trató de loca y recomienda a la gente que no hable con ella.

“Este señor no vale para trabajar con los pobres. No quiere que nadie me hable porque dice que estoy loca. Y seguro lo estoy porque ya pasé muy mal por el caso de mi hijo. Ellos deben darnos información sobre lo que pasa con nuestro hijo y no nos respetan”, lamentó la mamá de Edelio.

Junto con su marido, Apolonio Morínigo, Florenciano anunció que durante su permanencia en la capital recorrerán varias instituciones involucradas en el caso y que son las que debieran dar respuestas, y se encadenarán enfrente si las autoridades no aceptan recibirles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avanza obra para ruta asfáltica en tramo San José de los Arroyos – Tebicuary

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Contrato firmado mediante por el MOPC con las …