Inicio / Judiciales / Padres de menor de 2 años muerto por disparo accidental de su hermano de 5 años, serán imputados

Padres de menor de 2 años muerto por disparo accidental de su hermano de 5 años, serán imputados

CIUDAD DEL ESTE. Una menor de dos años falleció durante la tarde del sábado en Ciudad del Este, tras recibir un disparo de arma de fuego de forma accidental por parte de su hermano de cinco años. La fiscal Cinthia Leiva explicó que los padres serían imputados por violación del deber del cuidado.
“Vamos a esperar esta semana, el papá está en shock seguramente pensando en la culpa y vamos a esperar que le velen a la criatura y después serán llamados”, manifestó la agente del Ministerio Público a los medios de prensa.

El padre de ambos, un agente de la Policía Nacional, no se encontraba de servicio y para la fiscal lo acontecido es una clara violación del deber del cuidado. Ambos serán convocados en el transcurso de esta semana.

“Hay imágenes de los padres saliendo del vehículo y en el supermercado. Es el guardia el que escucha al niño gritando en el vehículo, él no escuchó el disparo pero sí al pequeño gritando”, agregó la fiscal.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en el estacionamiento de un supermercado de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El revólver pertenece al padre de los menores, un suboficial de policía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay “disputa” a Uruguay la tasa más alta de muertes por Covid en la región

ASUNCIÓN.- Las proyecciones epidemiológicas de la Dirección de Vigilancia de la Salud, vaticinan jornadas aún …