Inicio / Nacionales / Padres protestan por inscripción de menores acusados de abuso infantil en colegio de Lambaré

Padres protestan por inscripción de menores acusados de abuso infantil en colegio de Lambaré

LAMBARÉ. Esta mañana se manifestó un grupo de padres de un colegio porque menores que habían sido acusados de abuso infantil en una institución de Lambaré el año pasado fueron matriculados en donde van sus hijos. Este colegio también es de Lambaré y los padres exigen garantías para los chicos.

Como son menores e inimputables, estos chicos fueron expulsados del colegio en donde ocurrió el abuso pero se inscribieron en otra institución a fin de continuar estudiando.

Jesús Luces, uno de los padres que participaron de la convocatoria, señaló al canal GEN – Nación Media que “el pedido puntual a las autoridades del colegio es que brinden las suficientes garantías para nuestros hijos, que acuden al mismo colegio”.

“Como padres estamos preocupados por el recibimiento de esos niños. No estamos acusando a nadie, no somos ni jueces ni fiscales, solo pedimos seguridad y garantías para nuestros hijos”, afirmó.

Estos padres decidieron no enviar a sus hijos a clases hasta que estos menores abandonen el colegio o sean desmatriculados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sistema de agua potable en la comunidad indígena de Curuguaty beneficiará a 750 familias

Unas 750 familias de la comunidad indígena Fortuna, ubicada en el distrito de Curuguaty, departamento …