Inicio / Impreso / Padres protestarán contra Ever Cabrera

Padres protestarán contra Ever Cabrera

ASUNCIÓN.- Padres de alumnos de diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizarán este jueves una manifestación en repudio a las autoridades que pretenden seguir teniendo la mayoría en las instancias de decisión. El evento se llevará a cabo frente al Panteón Nacional de los Héroes, a parir de las 19:00, según Juan Manuel Del Puerto, uno de los organizadores de dicha actividad y padre de un alumno de la Facultad de Ingeniería (FIUNA).

“La protesta es para acompañar a los alumnos que se encuentran hace 70 días en paro académico por la reforma del estatuto”, explicó Del Puerto. Expuso que la mayoría de los estudiantes de FIUNA y docentes rechazan al decano Ever Cabrera, ya que el mismo no tiene las mínimas condiciones de estar al frente de una institución.

La manifestación de los padres busca la adherencia de la ciudadanía en general a la lucha de los estudiantes de la UNA, quienes solicitan la reforma del estatuto. En este sentido, Del Puerto pidió a las personas que se unan a la actividad, ya que “es una lucha nacional”, dijo. “Es desesperante, se está perdiendo el semestre por culpa de un decano que no quiere soltar la mamadera”, protestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten que los casos de feminicidio dejaron más de 300 niños huérfanos desde el 2017

El representante de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, Aníbal …