En Presidente Franco se puede disfrutar de los Saltos del Monday. Foto archivo.
Inicio / Impreso / Paquetes de turismo interno para vacaciones de invierno

Paquetes de turismo interno para vacaciones de invierno

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) publicó los paquetes ofrecidos por agencias y operadoras, dedicadas al turismo interno, para las vacaciones de invierno que inicia el próximo 11 de julio.Una de las novedades es el Snow Park habilitado en el Shopping París de Ciudad del Este. El turismo de compras, el City Tour, el Museo Moisés Bertoni, los Saltos del Monday, la represa de Itaipú, son algunos de los puntos turísticos del Alto Paraná que las agencias ofrecen a los turistas, con la posibilidad de incluir dentro del paquete la visita a las Cataratas del Iguazú, en Foz de Yguazú, Brasil.

Una de las novedades es el Snow Park habilitado en el Shopping París de Ciudad del Este.
Una de las novedades es el Snow Park habilitado en el Shopping París de Ciudad del Este.

ASUNCIÓN.- Los paquetes turísticos en Itapúa abarcan las ciudades de Encarnación, Carmen del Paraná, San Cosme y San Damián, Santísima Trinidad del Paraná, Jesús, Coronel Bogado, entre otras. Entre estas opciones se incluyen actividades como el City Tour Encarnación, la visita a la Ruta de las Misiones Jesuíticas y al Centro de la Interpretación Astronómica, el circuito gastronómico en Coronel Bogado “Capital de la Chipa”, el Museo del Ferrocarril de Carmen del Paraná.

Varios son los atractivos del  departamento de Misiones que abarcan los paquetes entre los que se encuentran los  Museos de San Ignacio, Santa María, Santa Rosa y Santiago, la experiencia del turismo rural en la Estancia Tacuaty, la represa Yacyretá en Ayolas, visita al Museo del Inmigrante Mate Róga y a yerbatera que forman parte de la Ruta de la Caña, Centro Histórico Cultural Edwin Krug, el Parque Manantial y el Parque Ecológico Alfredo Sitzmann en Hohenau, el Parque Manantial y otros.

Para los amantes del turismo de pesca pueden optar por Villa Oliva, Pantanal o Paso de Patria, con paquetes que incluyen alojamiento, traslado, embarcación y elementos de pesca.  Mientras que, las actividades de turismo de aventura están incluidas en los paquetes para  Paraguarí y Piribebuy en lugares como la Eco Reserva Mbatovi y la Estancia La Quinta.

Otra oferta es para Circuito Chaco con vehículo privado y conductor guía, para la visita a la ciudad de Loma Plata, Filadelfia, Neu – Halbstadt, Fortín Boquerón, al monumento y trincheras de uno de los escenarios de la Guerra del Chaco (1932 – 1935).

La guía de paquetes dentro de la que figuran las agencias con precios y contactos puede descargarse en formato PDF en el siguiente enlace http://www.senatur.gov.py/images/stories/A%C3%91O_2016/Paquetes_de_Vacaciones_de_Invierno_2016.pdf. El contacto del Centro de Informaciones Turísticas de la Senatur es el 021 494 110, de lunes a domingos, de 07:00 a 19:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canciller destaca postura de la iglesia y promete transparencia para la revisión del Anexo C

ASUNCIÓN.- El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, destacó el ofrecimiento de la Conferencia Episcopal …