Inicio / Nacionales / Para director de la Patrulla Caminera, sus agentes están exentos de cumplir la ley

Para director de la Patrulla Caminera, sus agentes están exentos de cumplir la ley

ASUNCIÓN. Un agente de la Patrulla Caminera, a bordo de una camioneta de la institución, fue filmado realizando maniobras indebidas sobre la ruta PY02, pero no será sancionado porque “estaba en servicio”, según el director operativo de la dependencia, Florencio Vargas.

El mismo justificó que el personal estaba trasladando a inspectores que debían regular el tránsito, teniendo en cuenta la acumulación de rodados que iban al interior del país. “Hay una cantidad importante de vehículos que estaban yendo al interior y tenemos que regular el tránsito”, dijo Vargas, en contacto con la emisora 730 AM.

El vídeo difundido por un automovilista muestra al móvil oficial de la Patrulla Caminera, primero aguardando en un semáforo en el carril derecho, junto a otros vehículos. Sin posicionarse antes en el carril izquierdo, se cruza a los demás rodados y pasa hacia dicha vía de circulación.

Sin embargo, el director operativo dijo no había infracción ya que la camioneta “estaba con la luz encendida, lo que significa que estaba en servicio”. Incluso afirmó que tiene en su poder la orden de trabajo. “En esos casos, si hay necesidad, hasta luz roja se puede pasar”, manifestó a la 730 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ante suba de los combustibles, camioneros plantean nuevo reajuste del precio del flete

ASUNCIÓN.- Los camioneros piden un reajuste del 5% del precio del flete por el incremento …