Cada año, la Villa Serrana recibe a miles de fieles marianos. Este año todo se limita por la pandemia.
Inicio / Nacionales / Para evitar aglomeraciones, recomiendan concurrir desde ahora a la basílica de Caacupé

Para evitar aglomeraciones, recomiendan concurrir desde ahora a la basílica de Caacupé

CAACUPÉ. El intendente de Caacupé, Diego Riveros, instó a los fieles marianos que empiecen a irse ahora a la basílica de la Virgen de Caacupé para evitar una posterior aglomeración. “Lo ideal es que la gente comience a venir ahora ya a Caacupé y así evitar la gran aglomeración que se genera desde el inicio del novenario hasta el 08 de diciembre”, sostuvo en contacto con Radio Canal 1000.

Destacó que de las seis misas diarias que se celebraban hasta el año pasado, en este 2020 se reducirán a dos y serán desarrolladas al aire libre. Recordó además que el protocolo permite la presencia de hasta 1.000 personas en la explanada.

El intendente mencionó a la citada emisora que habrá un cerco de control en los alrededores, para verificar que las personas que participarán de la misa se hayan agendado previamente a través de la dirección web que será dado a conocer en los próximos días.

El día de la Virgen Nuestra Señora de Caacupé se celebra el 8 de diciembre, fecha en que concurren miles de personas provenientes de todo el país, incluso del exterior.

Commentarios

comentarios

Mira también

Al igual que Caacupé, fiestas de fin de año son para Salud otra bomba a desactivar

ASUNCIÓN.- El ministerio de Salud Pública considera que las fiestas de fin de año puede …