Rubio Ñu recibe la visita de Cerro Porteño, jornada de regularización por la 16° fecha del Apertura.
Inicio / Deportes / Para no quedar tan lejos

Para no quedar tan lejos

Cerro Porteño y Rubio Ñu borrarán hoy el último asterisco de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, al regularizar un partido que quedó pendiente, mientras el Ciclón jugaba la Copa Libertadores de América. El compromiso será en el estadio “La Arboleda” de Santísima Trinidad, a las 19:00, con el arbitraje de Antonio Arias.

ASUNCIÓN.- El encuentro tendrá como escenario la cancha de Rubio Ñu, más conocido como “Estadio la Arboleda”, y corresponde al partido que quedó pendiente en vísperas del Clásico y que servirá para que los equipos que se pondrán frente a frente no queden tan lejos de los que marchan en punta. De hecho, en la actualidad, Rubio Ñu tiene un punto más que Cerro Porteño, pero ambos cosecharon un poco más que la mitad de los puntos que tiene Libertad. Por tanto necesitan muñirse de tantos puntos como sea posible para no quedar tan despegados  de los líderes.

Para Rubio Ñu, que recibirá en su casa al Ciclón, la ocasión es magnífica para sacar provecho de la localía, pues conoce muy bien esa cancha donde consiguió triunfos importantes. Pero también sufrió derrotas sorpresivas. Y como a pesar de los altibajos, el equipo de Mario Jara rinde acorde el deseo del DT, no tendrá cambios. O serán pocos los que se introduzcan.

Al contrario totalmente de Cerro Porteño que tiene un plantel agotado, según el DT, Gustavo Morínigo, por lo que obligatoriamente tendrá que recurrir a varios cambios. No se descarta que vuelvan a ser convocados los juveniles, que tan bien actuaron contra Libertad, a pesar de haber sido derrotados por la mínima. Pero, al cierre de esta edición, Morínigo aún no había dado a conocer la formación inicial.

Después de este partido el campeonato queda con saldo cero y la tabla actualizada.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Cancha: Estadio “La Arboleda”. Hora: 19:00. Árbitro: Antonio Arias

RUBIO ÑU: Carlos Gamarra; Gustavo Velázquez, Matías Pérez, Gustavo Villamayor y Gustavo Romero; Jorge Cardozo, Diego Vázquez, Marcelo Ferreira Y Nelson Romero; Santiago Irala Y Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Leonardo Cáceres y Hugo Aquino; Juan Vieyra, Matías Villasanti, Juan Martínez y Matías Rojas; Julio Villalba y Sergio Díaz. DT: Gustavo Morínigo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Qatar 2022: Histórica remontada de Japón sobre Alemania

DOHA.- Este miércoles, el conjunto nipón venció 2 a 1 al equipo europeo, con goles …