Inicio / Política / Para senador liberal, el Gobierno está “tambaleando” por los casos de corrupción

Para senador liberal, el Gobierno está “tambaleando” por los casos de corrupción

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos (PLRA) manifestó que el Gobierno está “tambaleando” a causa de los hechos de corrupción que saltan, como el caso Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y Texos Oil, entre otros.

“La corrupción es definitivamente una gangrena que está carcomiendo absolutamente la legitimidad y hasta la estabilidad del Gobierno, que está tambaleando por efectos de la corrupción”, dijo el legislador a los medios de prensa.

Mencionó que la corrupción es el principal problema del Gobierno de turno ya que ni la crisis económica, desatada a causa de la pandemia del Covid-19, afecta tanto a la imagen del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su gestión.

“Ni siquiera la pandemia, ni la crisis económica ni los problemas sociales, ni las históricas debilidades institucionales son las que están poniendo en crisis al Gobierno, sino su propia corrupción sistemática”, agregó el parlamentario.

Varios sectores políticos ya se pronunciaron contra los funcionarios del Gobierno salpicados por hechos de corrupción, como es el caso del jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, quien aparece como uno de los supuestos implicados en el acuerdo secreto para pagar la deuda de Paraguay con PDVSA.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA: “Están dispuestos a una mayor división hasta imponer una candidatura en el 2023”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos señaló este miércoles que la situación del Partido Liberal porque …