domingo , julio 5 2020
Inicio / Deportes / Para Uno, sede del superclásico del fútbol paraguayo

Para Uno, sede del superclásico del fútbol paraguayo

ASUNCIÓN. Este domingo se disputa una nueva fecha del superclásico del fútbol paraguayo, esta vez en cancha de Olimpia, en el bosque de Para Uno, luego de siete años.

El partido está marcado para las 17:00, donde el franjeado buscará mantener la punta y la ventaja de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor, Libertad, que ganó este sábado a River Plate.

Cerro está a 10 puntos de su rival de siempre, con 31 unidades, pero buscará acortar distancia y meterse en alguna copa internacional mediante el acumulativo. Esta será la última versión del clásico del fútbol paraguayo de la temporada.

Olimpia con su equipo habitual casi completo, se recuperó Roque Santa Cruz y la única variante será la inclusión como titular del uruguayo Maximiliano Olivera, en reemplazo del lesionado Miguel Samudio.

Cerro Porteño viene en racha con cuatro victorias al hilo en coincidencia con la llegada del entrenador Víctor Bernay. Se espera que el partido se juegue a estadio lleno porque las entradas fueron agotadas por ambas hinchadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo online de formas de Artes Marciales tendrá su final este domingo

Asunción .- La Confederación de Artes Marciales Paraguay (Campar) se prepara para la gran final del …