viernes , agosto 7 2020
Inicio / Nacionales / Para viceministro, López Arce sigue siendo director del empleo

Para viceministro, López Arce sigue siendo director del empleo

Enrique López Arce.

ASUNCIÓN.- El viceministro Trabajo, Daniel Sánchez, señaló que Enrique López Arce sigue siendo director del empleo, tras la polémica desatada en torno a una feria organizada en la Municipalidad de Fernando de la Mora.

“Para nosotros sigue siendo director de Empleo, no hemos ni siquiera pensado en lo contrario”, manifestó el viceministro en comunicación con Radio 1000 AM.

Sostuvo que el Ministerio de Trabajo podía haber dado toda la organización para que el resultado sea realmente el esperado y sea mucho mejor, consiguiendo trabajo para los desempleados.

“Este trabajo es normal, las discusiones son normales y obviamente lo que buscamos por sobre todo es que todo lo que se haga desde el Ministerio del Trabajo sea una actividad formal”, agregó.

El director general de Empleo del Ministerio de Trabajo, Enrique López Arce, puso a disposición su cargo este lunes por un supuesto conflicto con la ministra Carla Bacigalupo.

López Arce se encuentra de vacaciones y organizó una feria de empleo sin autorización del Ministerio de Trabajo en la Municipalidad de Fernando de la Mora, lo que habría molestado a la ministra y al viceministro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para soldados del ’89 “no hay plata”, pero para “amigos” hay decretos en 24 horas, denuncian

ASUNCIÓN. “Yo creo en la democracia con sus luces y sombras. Cuando se refieren a …