miércoles , octubre 14 2020
Inicio / Impreso / Paracaidistas deportivos quieren ganar terreno

Paracaidistas deportivos quieren ganar terreno

Entre los objetivos principales de la APPD para este año está batir el récord nacional de grandes formaciones en caída libre con 30 paracaidistas. (F: Paracaidismo Paraguayo).

ASUNCIÓN.- Un deporte extremo, exclusivo, pero nada común es el paracaidismo deportivo que se viene practicando en nuestro país. Los directivos de la Asociación Paraguaya de este deporte vieron la necesidad de ir ganando mayor terreno y apostando a más certámenes para esta modalidad por lo que decidieron formalizar aún más esta actividad.

Los directivos se reunieron con el ministro de Deportes, Víctor Pecci,  y presentaron los planes federativos de la mencionada entidad de cara a lo que resta del año 2017 así como también para los primeros meses del 2018.

Tras la reunión, Jorge Vera, presidente de la entidad deportiva, mencionó que entre los objetivos principales de la APPD para este año figura romper el récord nacional de grandes formaciones en caída libre con 30 paracaidistas. “El récord que queremos romper este año es de 30 y en nuestro plan federativo podrán ver que el próximo año queremos llegar a 40 paracaidistas”, sentenció Vera.

Así también expresó que el próximo año se plantean realizar varias actividades para celebrar los 40 años de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo. “Vinimos a conversar sobre nuestro plan federativo presentando las categorías que podrán participar en la actividad. Así también buscamos dar impulso a esta iniciativa y dar a conocer el paracaidismo deportivo”, agregó el titular de la APPD.

Las personas interesadas en conocer el paracaidismo deportivo pueden contactar con la entidad a través de su página en la red social FB: Paracaidismo Paraguayo o Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo. (F: SND).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …