jueves , agosto 13 2020
Inicio / Nacionales / Paraguarí y Concepción avanzan de fase este lunes; observan situación de Alto Paraná

Paraguarí y Concepción avanzan de fase este lunes; observan situación de Alto Paraná

Paraguarí avanza desde este lunes a la Fase 3 de la cuarentena inteligente.

ASUNCIÓN. Desde este lunes 13 de julio, los departamentos de Paraguarí y Concepción avanzarán a la Fase 3 de la cuarentena inteligente. Entretanto, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dijo que están observando la situación epidemiológica de Alto Paraná, fuera del brote de contagio en la cárcel regional de Ciudad del Este, y de ser necesario podría no avanzar de fase y hasta retroceder.

En cuanto a la cuarta fase de la cuarentena inteligente explicó que las reuniones sociales tendrán ciertas pautas específicas, como la no consumición de bebidas alcohólicas.

“Quiero reiterar a los jóvenes que hoy en día las reuniones sociales no deberían darse, claramente quiero decirlo sin ninguna duda y tenemos prueba de lo que podría ocurrir, con el relajo de los protocolos sanitarios”, enfatizó.

“Este virus no respeta clase social ni poder adquisitivo, tampoco ninguna opinión. Puede contagiar y exponer a un ser querido a una hospitalización incluso a la muerte”, sostuvo el titular de la cartera sanitaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policías exigen (a través de familiares) que gobierno pague por exposición a peligro

ASUNCIÓN.- Familiares de agentes policiales realizaron una manifestación en la plaza Agustín Fernando de Pinedo …