Inicio / Deportes / Paraguay aun sigue vivo en el mundial de Futsal- Fifa

Paraguay aun sigue vivo en el mundial de Futsal- Fifa

BOGOTÁ – Luego de perder en su partido de estreno contra Italia, el técnico paraguayo, Carlos Chilavert, calificó los siguientes partidos de finales.

“Arrancamos de buena manera, cumpliendo con lo que preparamos. Pero en la etapa complementaria enseguida empataron y consiguieron la diferencia, por algunas distracciones que vamos a corregir”, expresó el estratega nacional.

Con relación al partido y la actuación del equipo, el compatriota declaró, “Se dijo que faltó la garra paraguaya, eso no tiene nada que ver con el resultado, hay cosas que preocupan por la cantidad de amonestados de cara a otros partidos”

Por su parte, el capitán y expulsado en el reciente encuentro, Gabriel Ayala, dijo que el resultado no refleja lo que realmente sucedió en el partido, “Merecimos mejor suerte por lo hecho en el primer tiempo. Hay que olvidar los últimos quince minutos del debut y pensar en positivo para los próximos partidos”.

Respecto a los siguientes encuentros por el grupo contra Guatemala y Vietnam, el líder del equipo dijo que hay condiciones para clasificar,  “hay plantel, hay condiciones, y creo que encontraremos nuestro juego el miércoles (ante Vietnam)”

Commentarios

comentarios

Mira también

Sub 20: Paraguay volvió a ganar y clasificó al hexagonal final

CALI.- La Selección Paraguaya Sub 20 logró otra importante victoria en la Conmebol Sub 20 …