Acción del partido entre México y Paraguay. Foto: @Albirroja.
Inicio / Deportes / Paraguay cae en nuevo amistoso

Paraguay cae en nuevo amistoso

La selección paraguaya perdió nuevamente en amistoso de cara al próximo combo de partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018. El sábado último perdió 2-1 ante México en compromiso que se desarrolló en el estadio Centry Link Field, en Estados Unidos.

La Albirroja comenzó mejor el compromiso porque fue protagonista en los primeros 10 minutos, pero después perdió el hilo del cotejo y su rival se constituyó en el dueño de las principales jugadas.  Eso se evidenció en el gol de Rodolfo Pizarro, quien abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo para el cuadro mexicano. El “Tri” amplió la diferencia sobre los 24’, por intermedio de Elías Hernández, de penal. Ya cuando se cerraba la primera etapa, Paraguay reaccionó y descontó a través de Antonio Bareiro, sobre los 46’.

En la etapa complementaria, el técnico de la selección guaraní, Francisco “Chiqui” Arce introdujo varias modificaciones, pero no fueron suficientes para conseguir por lo menos un empate.  El próximo 31 de agosto, la Albirroja medirá a Chile, por el selectivo sudamericano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro Porteño gana y se suma al lote de punteros

Asunción.- El Ciclón derrotó 1 a 0 a Sol de América y alcanzó la cima del …