lunes , junio 1 2020
Inicio / Nacionales / Paraguay cancela vuelos de la ruta “Asunción – Madrid”

Paraguay cancela vuelos de la ruta “Asunción – Madrid”

Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Edgar Melgarejo, anunció este jueves que Paraguay suspende vuelos con Madrid, España, hasta el 26 de marzo próximo.

“Hemos decidido cancelar los vuelos que cubren la ruta de Europa hasta el día 26 de marzo. Es una medida transitoria que eventualmente podría prolongarse, dependiendo de las medidas de las autoridades sanitarias”, dijo Melgarejo en conferencia de prensa.

Sostuvo que la decisión fue tomada en base a las posturas que han tomado otros países, como es el caso de Argentina, Chile, entre otros. A su criterio, siguiendo con estas disposiciones, en poco tiempo en la región no habría más vuelos.

“No creo que leguemos al extremo de cerrar las fronteras. No habrá vuelos regionales en el continente en poco tiempo. Esta medida ha tomado Argentina y otros países”, agregó el presidente de la Dinac.

Este jueves se confirmó el sexto caso de coronavirus en Paraguay por el Ministerio de Salud.  Todas las disposiciones tomadas desde el Gobierno son para evitar una propagación masiva de la enfermedad en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procederán hoy a la cuarta entrega de kits de alimentos en escuelas y colegios de la capital

ASUNCIÓN. El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) iniciará este lunes la cuarta entrega de …