jueves , octubre 15 2020
Inicio / Impreso / Paraguay celebra la suscripción

Paraguay celebra la suscripción

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos con su par de Cuba, Raúl Castro y el representante de las FARC, Timoleón Jiménez alias “Timochenko”; tras la firma del acuerdo.

ASUNCIÓN.- El Gobierno paraguayo celebró ayer por el acuerdo alcanzado entre el Gobierno Colombia con las FARC para el cese del fuego bilateral y definitivo, la dejación de armas y las garantías de seguridad, según el comunicado oficial dado a conocer en la fecha por la Cancillería Nacional.

“En nombre y representación del pueblo paraguayo, transmite su confianza en que el pueblo colombiano, al que le ligan históricos y muy estrechos vínculos de solidaridad y cooperación, sabrá encauzar el histórico acuerdo anunciado en la fecha para cimentar un porvenir cada vez más venturoso”, expresa el documento.

“La República del Paraguay, que ha comprometido ya su participación en la misión que enviará Naciones Unidas a Colombia para contribuir a la verificación del cese del fuego y de las hostilidades y la dejación de armas, congratula al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos por este significativo avance, que es el resultado de una firme y definida voluntad política para la consecución de la paz”, finaliza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …