miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Nacionales / Paraguay dispara sus casos de coronavirus con 185 positivos en un día

Paraguay dispara sus casos de coronavirus con 185 positivos en un día

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud reportó este domingo la confirmación de 185 casos nuevos de coronavirus, con lo que el número de positivos desde que se detectó el primer contagio en el país, el 7 de marzo, asciende ya a 2.127, según informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. Luego de los 231 positivos de ayer, ésta es la segunda mayor cifra de confirmados en un día en el país.

Asimismo, 9 corresponden a “sin nexo”, de los cuales 3 son de Ciudad del Este y los demás de Asunción, Capiatá, Lambaré, Minga Guazú, Pedro Juan Caballero y San Estanislao.

“Informe #COVID19 | 28 de junio: procesamos 1361 muestras, 185 positivos: 167 contactos, 9 del exterior y 9 sin nexo, todos en aislamiento. 26 internados, 3 en UTI. 20 recuperados, sumando 1065. Total confirmados: 2127”, refiere el tuit del ministro.

Añade: “De los casos contactos, 123 están relacionados al Penal de Ciudad del Este. Los casos sin nexo provienen de Asunción, Capiatá, Lambaré, Minga Guazú, Pedro Juan Caballero, San Estanislao y Ciudad del Este (3)”.

Ayer se conocía también el fallecimiento por coronavirus de dos personas, de 74 y 94 años, que elevan a 15 el número de muertos en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar: Fiscalía amplía imputación contra Samudio y vincula a su marido en desvío de fondos

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público amplió este miércoles la imputación contra la expresidenta de Petropar, Patricia …