miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Paraguay en llamas: Reportan incendio en la zona del Jardín Botánico de Asunción

Paraguay en llamas: Reportan incendio en la zona del Jardín Botánico de Asunción

ASUNCIÓN.- Este jueves también se registró un incendio en el Jardín Botánico de Asunción. Los bomberos voluntarios están desplazados en varios puntos del país a fin de contener las llamas.

“Se está expandiendo el fuego en el Jardín Botánico, hemos pedido ayuda a otras instituciones”, manifestó Alejandro Buzó, director de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, en comunicación con Universo 970 AM.

De acuerdo a los datos, el incendio en la zona del Jardín Botánico habría sido provocado. Los bomberos, funcionarios y vecinos están combatiendo las llamas como pueden a fin de prevenir daños a las instalaciones.

Sostuvo que también hay un incendio en la zona de la costanera de Asunción, que habría comenzado con la quema de basura de los vecinos. A pesar de la recomendación de las autoridades y los bomberos, los siniestros forestales aumentan cada vez más.

“Los bomberos están desplazados en distintos puntos, no tengo palabras para lo que está pasando hoy en el país”, agregó el director de prevención de incendios de la comuna.

En la zona del vertedero de Cautera también se reavivaron las llamas, que están siendo combatidas con la ayuda de los carros hidrantes de la policía nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Yo solo maté a Julio Rojas y lo volvería a hacer”, declaró Bruno Marabel

ASUNCIÓN.- La declaración de Bruno Marabel en torno al quíntuple asesinato, el mismo aportó un …