Inicio / Deportes / Paraguay invicto va por el título mundial

Paraguay invicto va por el título mundial

ENCARNACIÓN.- Ayer, la selección paraguaya sub 17 venció por 9 a 3 a Kazajistán y definirá esta noche, desde las 21.00 ante Colombia, el título del Mundial de Fútbol de Salón C17, en Encarnación. Con un empate ya estará dando la vuelta olímpica en este certamen.

Los jueces encargados de arbitrar el duelo entre Paraguay y el cuadro asiático fueron el argentino Leonardo Ylleska y Alfredo Pérez de Colombia.

El equipo de Paraguay jugó inicialmente con Cristian Fretes; Paulo Rodríguez, Óscar Soto, Kevin Santos y Rolando Rotella. DT: Andrés Bogado. Alternaron: Mongelós, Causarano, Mora, Rivas. Torres, León y Vega.

Kazajistán jugó con Aliyev; Daribay, Tuzakbaev, Shvidyuk y Tokayev, inicial. DT: Sergey Sadovskiy.

Los tantos para Paraguay fueron marcados por Paulo Rodríguez (2), Guillermo Causarano (3), Rolando Rotella, Andrés Rivas, Kevin Santos y Arnaldo Vega. Para Kazajistan anotaron Alivi Tuzakbaev, Tokayev y Daribay.

PRIMER PARTIDO

También ayer, Colombia y Argentina igualaron 2 a 2 en el primer partido del cuadrangular final, Eduardo Riaño y Brian Zarza anotaron para Colombia. Mientras que para el seleccionado argentino, Juan March hizo un doblete.

PUNTOS

Paraguay tiene 4 puntos, Colombia 3, Argentina 1 y Kazajistán 0.

INVITACIÓN

Se invita a los compatriotas a acudir al estadio del Centro Comunitario de Desarrollo Ex Diben, munidos de la remera de la albirroja, globos rojo, blanco y azul, para alentar al equipo paraguayo en este primer e histórico Mundial de Fútbol de Salón Categoría 17.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apertura 2022 cierra con el clásico más añejo

Este domingo, con una nueva edición del clásico más añejo entre Guaraní vs. Olimpia, culmina …