En ese sentido, resaltaron que son 13 países más a los cuales se puede viajar en comparación al año pasado.
Inicio / Nacionales / Paraguay en el puesto 27 de los pasaportes más poderosos del mundo

Paraguay en el puesto 27 de los pasaportes más poderosos del mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio del Interior reportó que en la lista mundial de los pasaportes más poderosos, Paraguay se sitúa en el puesto 27, lo que significa que los paraguayos pueden viajar a 132 países sin la necesidad de tramitar visado.

En ese sentido,  resaltaron que son 13 países más a los cuales se puede viajar en comparación al año pasado. Entre ellos se encuentran: Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Serbia y otros.

El pasaporte paraguayo sobrepasa al venezolano y permite viajar a más países que los de Colombia y Ecuador, inclusive a 52 países más que el de los bolivianos, según el informe.

Además de toda Latinoamérica y Europa, los viajeros con pasaporte paraguayo tienen la facilidad de ir a países como Sudáfrica, Indonesia, Israel, Turquía, Taiwán, Filipinas, Corea del Sur, India (con eVISA) Camboya (visa a la llegada), Malasia y Rusia; un país para el que los portadores de pasaportes de la Unión Europea o Estados Unidos requieren un visado muy costosos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparan contra burocracia que obstaculiza desarrollo de negocios

ASUNCIÓN.- Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), señaló que la …