Ayer, durante la entrega del premio Excelencias Gourmet 2018.
Inicio / Impreso / Paraguay recibió el premio por el Circuito Turístico del Arroz

Paraguay recibió el premio por el Circuito Turístico del Arroz

MADRID.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recibió ayer, en representación del Paraguay, el Premio Excelencias Gourmet 2018, por la iniciativa turística “Circuito del Arroz”. La entrega del galardón, se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2019 de Madrid.

La titular de Senatur, Sofía Montiel de Afara, manifestó su satisfacción por el premio recibido, ya que premia el esfuerzo de muchas personas que hicieron posible que el Circuito hoy sea una realidad.

“Este peculiar producto turístico fue inaugurado en el mes de febrero de 2018 y se trata de un recorrido panorámico por la capital del arroz, la ciudad de Carmen del Paraná, en el departamento de Itapúa”, explicó la Senatur.

El mismo, muestra parte de la cultura de los inmigrantes ucranianos ubicados en la zona tras la Primera Guerra Mundial, y llega hasta una de las plantas de procesamiento de arroz más importante de la ciudad, culminando con la degustación de deliciosos platos y postres que tienen como ingrediente principal al cereal, detalló.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reportan dos recién nacidos internados en terapia intensiva por chikungunya

La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, señaló este miércoles que en el …