lunes , julio 6 2020
Inicio / Nacionales / Paraguay se acerca a los 1.000 casos de COVID-19

Paraguay se acerca a los 1.000 casos de COVID-19

ASUNCIÓN. El informe del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, reveló este domingo que el país se acerca a los 1.000 casos de coronavirus, con 22 nuevos positivos. Los recuperados totalizan hasta el momento 477. Los albergues siguen siendo los lugares que registran la mayor cantidad de contagiados.

“Procesamos 851 muestras, 22 dieron positivo: 17 del exterior, 4 contactos y 1 sin nexo, todos en aislamiento. 9 internados, 2 de ellos en terapia intensiva. 11 recuperados, sumando así 477. Total de casos confirmados: 986”, refiere el tuit del titular de la cartera sanitaria.

Mientras tanto, en los hospitales, los médicos y enfermeras siguen pidiendo equipos de protección para atender a los pacientes.

Igualmente, las personas que guardan cuarentena en los albergues denuncian que positivos y negativos no están separados, por lo que los casos se disparan en estos lugares. Ante la falta de aislamiento, los que llegan al límite de la cuarentena vuelven a dar positivos y están obligados a permanecer en estos locales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Madre de Edelio acusa a fiscal de maltratarla y pide que lo cambien

ASUNCIÓN.- Obdulia Florenciano, madre del suboficial de Policía Edelio Morínigo, denunció que fue maltratada por …