Así celebraban las chicas albirrojas la obtención del cupo al Mundial de Eslovaquia que se disputará en julio de este año.
Inicio / Deportes / Paraguay se queda con medalla de plata

Paraguay se queda con medalla de plata

 

SANTIAGO DE CHILE.-  La Albirroja femenina de hándbol Sub 18 tuvo que conformarse con la medalla de plata, al caer en la noche del sábado por 37-16 ante el combinado de Brasil en el marco del Panamericano de la categoría, que finalizó en Santiago de Chile.

De esta manera, las brasileñas se alzaron con la medalla de oro en forma invicta. Paraguay quedó en el segundo puesto con la medalla de plata y Argentina quedó tercero (medalla de bronce), al vencer 37-23 a Uruguay. En cuarto lugar quedó Chile, que derrotó 37-13 a Canadá.

No obstante, la Selección Paraguaya logró quedarse con una de las plazas  que otorgaba este certamen para el Mundial de Eslovaquia 2016 (en julio). Las demás selecciones que también se apuntaron a la ecuménica cita son: Brasil, Argentina y Chile.

Las chicas que obtuvieron el boleto al mundial son: Dara Alonso, Paula Fernández, Fernanda Insfrán, Milena Insfrán y Delyne Leiva (Cerro Porteño), Jazmín Benítez, Andrea Fariña, Fátima Insfrán y Florencia Ugarriza (Nueva Estrella), Ana Enciso y Camila Feschenko (San José), Dana Larrea, Andrea Orué y Giovanna Villafañe (Nacional) y María Sol Velilla (Don Bosco). El cuerpo técnico lo conformaron César Servín (DT), Narciso Vera (ayudante técnico) y Lilian Sanabria (kinesióloga).

Commentarios

comentarios

Mira también

Quitan valor agregado al gol de visitante en torneos de Conmebol

ASUNCIÓN.- La confederación Sudamericana de Fútbol, resolvió eliminar el “gol de visitante” en todas sus …