Inicio / Deportes / Paraguay suma otra medalla de oro; esta vez en “par de remos cortos”

Paraguay suma otra medalla de oro; esta vez en “par de remos cortos”

ASUNCIÓN. Alejandra Alonso logró una medalla de oro en la modalidad “Un par de remos cortos” y así el team Paraguay llega a su quinta presea durada en los juegos Odesur Asu 2022.

Alejandra ya tiene otros logros en el marco de la competencia sudamericana: plata en dos remos largos sin Timonel y plata en remo doble par femenino.

Alonso se quedó con la presea dorada de la competición al quedar primera, con un tiempo de 07:42.33, por delante de la brasileña Beatriz Tavarez Cardoso, quien logró un tiempo de 07:44.66 y se quedó con la medalla de plata.

Tercera quedó la chilena Antonia Abraham Schussler, quien con un tiempo de 07:58.87 obtuvo la medalla de bronce.

“Estuvo bastante difícil la competencia porque la pista hoy está bastante dura pero el lema de siempre es luchar hasta el final y nunca rendirse”, dijo la remera, quien agradeció a todos quienes le apoyaron de manera permanente. En ese sentido, expresó que la presea dorada obtenida este miércoles en los Juegos de Odesur “es una medalla de equipo”.

MUJERES DE ORO

El team Paraguay suma cuatro medallas de oro hasta ahora. Todas ellas de las manos de mujeres como Silvia Patiño, quien obtuvo el primer puesto en fisiculturismo, Bikini Fitness; Agua Marina, ganadora de la modalidad ciclismo, ruta; Erika Alarcón, oro en patinaje artístico, solo dance. Y finalmente, el logro de esta mañana en par de remos cortos de Alejandra Alonso.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Preparan tres ferias de empleos para diferentes rubros

Tres ferias de empleos para contrataciones en locales gastronómicos, bancos, multinacionales y otras empresas se …