Inicio / Deportes / Paraguay ya conoce a sus rivales de la CONMEBOL Sub 17 Futsal

Paraguay ya conoce a sus rivales de la CONMEBOL Sub 17 Futsal

ASUNCIÓN.- En la sede central de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se realizó el sorteo de grupos de la CONMEBOL Sub 17 Futsal 2022, que se disputará del 17 al 25 de junio, y tendrá como sede única el Comité Olímpico Paraguayo.

La CONMEBOL Sub 17 Futsal 2022 se disputará en 2 fases: fase preliminar (fase de grupos) y fase final (disputas de los 9º, 7º y 5º puestos, semifinal, disputa del 3º puesto y final). Todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos. La fase preliminar la disputan los 10 equipos, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno.

Clasificarán para la semifinal, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo. Los demás equipos de cada grupo disputarán las posiciones del 5º al 9º puesto (los terceros en la fase de grupos disputan el 5º puesto, los cuartos disputan el 7º puesto y los quintos disputan el 9º puesto).

Paraguay, quien es cabeza de serie del grupo A, compartirá la llave junto a las selecciones Colombia, Venezuela, Chile y Bolivia.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A

PARAGUAY

Colombia

Venezuela

Chile

Bolivia

 

Grupo B

Brasil

Argentina

Uruguay

Perú

Ecuador

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo Apertura: Designaciones arbitrales para el capítulo 18

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer a …