viernes , junio 5 2020
Inicio / Política / Paraguayo Cubas agrede a Lugo y a comisario

Paraguayo Cubas agrede a Lugo y a comisario

Momento en que el senador Paraguayo Cubas derrama agua al comisario Aurelio Marín. Foto: Captura de video de Radio Positiva.

ASUNCIÓN.- El polémico senador Paraguayo Cubas agredió verbalmente a su colega Fernando Lugo, a un comisario y un funcionario de la Cámara Alta. Fue al finalizar la reunión de la comisión de asuntos constitucionales del referido órgano.

Los miembros de la mencionada comisión recibieron este martes al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y a varios comisarios quienes buscan el acuerdo constitucional para ascender. Ya en la parte final, cuando hablaba el comisario Aurelio Marín,  jefe de la Dirección contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros de la Policía Nacional, Cubas comenzó a reaccionar. El legislador se dirigió hacia Marín, le insultó y le derramó agua. Posteriormente se molestó porque un funcionario administrativo del Senado quiso atajarlo. Posteriormente agredió verbalmente a Lugo y le derramó también agua, a los que el exsacerdote le respondió de la misma manera. Payo tambien insultó a su colega Lilian Samaniego.

Commentarios

comentarios

Mira también

El circo de Efraín: No quiere medidas alternativas; pretende ir a prisión como si fuera “perseguido político”

ASUNCIÓN. Le vino de perlas a Efraín Alegre la imputación del fiscal Édgar Sánchez, porque …