Inicio / Nacionales / Paraguayos afectados por el terremoto en Ecuador arribaron al país

Paraguayos afectados por el terremoto en Ecuador arribaron al país

ASUNCIÓN.- Llegaron hoy los futbolistas paraguayos quienes sufrieron momentos de pánico a raíz del terremoto que sacudió a Ecuador la semana pasada.

Diego Vázquez e Iván Villalba regresaron a nuestro país durante esta madrugada y se reencontraron  con sus familias en el aeropuerto Silvio Pettirossi, luego de experimentar situaciones dramáticas en Ecuador a causa del terremoto que causó estragos en esa zona.

Los compatriotas que integran el Manta Fútbol Club de ese país, residían en el séptimo piso de un edificio, en un apartamento que compartían con otro futbolista paraguayo de nombre Paolo Ortiz. La ciudad que lleva el mismo nombre del club fue el epicentro del sismo de 7,8 de intensidad en la escala de Ritcher.

“Esa noche fue difícil porque nos quedamos sin agua y sin energía eléctrica. Encontramos gente de corazón que nos ayudó”

“Esa noche fue difícil porque nos quedamos sin agua y sin energía eléctrica. Encontramos gente de corazón que nos ayudó”, señaló Diego Vázquez.

El terremoto en Ecuador dejó 525 fallecidos, más de 4.027 heridos y 1.700 desaparecidos. En la madrugada de este miércoles hubo un nuevo temblor en la costa de dicho país, esta vez de 6,1 grados de intensidad.

Fotos: Juan Aguero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abasto: Reparación del bloque siniestrado queda a cargo de la seguradora, dice director

ASUNCIÓN. El director del Mercado de Abasto, Renato Pereira, explicó que cuentan con seguro y …