Efectivos notaron que en la zona del baúl, el piso tenía ciertas irregularidades, allí hallaron varios ladrillos de marihuana ocultos en dobles fondos. Foto: Misiones Online.
Inicio / Judiciales / Paraguayos fueron detenidos en Argentina por transportar droga

Paraguayos fueron detenidos en Argentina por transportar droga

CORRIENTES- ARGENTINA.- Durante un control realizado por efectivos de la Gendarmería en Argentina, en las afueras de Ituzaingó, Corrientes, una pareja de paraguayos fue detenida por transportar panes de marihuana escondidos en el paragolpes de un vehículo de la marca Peugeot 206. Las identidades de los ocupantes no fueron reveladas.

Según el reporte, mientras un gendarme les hacía un interrogatorio de rutina, otros efectivos notaron que en la zona del baúl, el piso tenía ciertas irregularidades, al realizar una revisión al automóvil, se hallaron varios ladrillos de marihuana ocultos en dobles fondos.

Un compartimento estaba detrás del guardabarros trasero, mientras que el otro estaba en el respaldo del asiento trasero. En total transportaban 162 panes de la droga, cuyo peso alcanzaba los 112 kilos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensa de Ferreiro cuestiona acusación por caso recaudación paralela

ASUNCIÓN. Guillermo Ferreiro, abogado del exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, cuestionó este domingo la acusación …