Inicio / Judiciales / Paraná Country Club desmiente a la Senad y asegura que el presunto narco salió por el portón principal

Paraná Country Club desmiente a la Senad y asegura que el presunto narco salió por el portón principal

HERNANDARIAS.- El Paraná Country Club emitió un comunicado sobre la fuga del presunto narco Lindomar Reges Furtado. El condominio asegura que el prófugo de la justicia estuvo recorriendo el predio por varios minutos y salió por el portón principal, donde no había ninguna custodia policial.

El condominio se pronunció luego de que la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) haya divulgado imágenes de circuito cerrado y responsabiliza a los guardias del Paraná Country Club de haber ayudado al presunto narco para escaparse.

“La camioneta Hilux negra durante 12 minutos se desplazó por varias calles de la zona residencial del condominio y siendo las 06:24 minutos salen de la zona residencial, pasando por la portería principal, siendo exactamente 06:25:46”, reza parte del comunicado.

El consorcio asegura también que los guardias de seguridad no obstruyeron el procedimiento realizado por el Ministerio Público y la Senad el pasado martes. En otra parte alega también que los intervinientes no explicaron el lugar exacto donde se dirigían o las personas que eran buscadas.

Tampoco los guardias recibieron la orden de impedir la fuga de las personas buscadas y no había policías en el portón principal del condominio, por lo que el presunto narcotraficante salió sin ningún impedimento del predio, minutos después de la llegada de la comitiva.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman medida cautelar sobre bienes de González Daher

ASUNCIÓN.- El Tribunal de Apelación en lo Penal, Tercera Sala, resolvió admitir el recurso de …