Inicio / Deportes / Paranaenses ganan la cuarta fecha del campeonato nacional Todoterreno

Paranaenses ganan la cuarta fecha del campeonato nacional Todoterreno

Los esteños Volker Huber y Walfried Vogel se adjudicaron una nueva fecha del torneo que se corrió en el circuito de la compañía Curupicaity de la ciudad de Itá

Ganaron de manera brillante, en la general y en la categoría principal la TT4 Extrem a bordo de un Nissan Patrol del Panda Racing Team.

Esta victoria se produjo tras un cerrado final en donde por tan solo 9 décimas quedó segundo en la general y se impusieron en la TT4 a los paranaenses Antonio Tenkathen-Víctor Pereira Nissan Safari del Team Grúas Tenkathen.

Mientras que la tercera plaza en la general y segundo en la clase TT4L fue para la dupla conformada por Víctor Machesk-Jorge Silva con una Jeep Troller del Team VM Cars.

En la categoría principal o TT4 Extreme: Volker Huber-Walfried Vogel con  Nissan Patrol, TT4L: Antonio Tenkathen-Víctor Pereira con Nissan Safari, TT4N: Rolando Giménez-Alberto Barreto con Daihatsu Rocky, TT3: Julio Díaz-Patricio Mieres con Suzuki Samurai, y en la TT2: Bruno González-Vanessa Recalde con un interminable Lada Niva.

La siguiente cita, la quinta válida fecha del Campeonato Nacional Todoterreno temporada 2024 se correrá en el circuito Bajo Guazú de la compañía Isla Ybaty el 7 de julio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay presentó a su equipo para los Juegos Olímpicos de París

Paraguay presentó a su equipo para los Juegos Olímpicos de París2024, durante un acto en …