La pareja de Ibar Pérez Corradi, María Gladys Delgado Benítez. Foto Gentileza.
Inicio / Judiciales / Pareja de Pérez Corradi presentó declaración testifical

Pareja de Pérez Corradi presentó declaración testifical

ASUNCIÓN.- María Gladys Delgado Benítez, pareja de Ibar Pérez Corradi, se presentó este martes ante la agente fiscal Sandra Quiñónez para prestar declaración testifical sobre el caso.

La agente fiscal la había convocado para cumplir en la causa abierta y caratulada “David Nicolás Benítez Meza y otros, sobre hecho punible contra la prueba documental”.

Quiñónez ya imputó a Pérez Corradi, por la supuesta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad, además ordenó la detención del individuo a nivel nacional.

El hombre fue finalmente detenido el pasado domingo 19 de este mes en la ciudad brasileña Foz de Iguazú y ahora permanece recluido, esperando la resolución del Ministerio Público. La justicia argentina solicitó la extradición del criminal que es acusado de haber matado a tres farmacéuticos en Argentina.

La fiscal ahora investiga a David Nicolás Benítez Mendoza y Luis González González, por la supuesta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos; producción inmediata de documentos de contenido falso; y cohecho pasivo agravado.

Éstos eran funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y supuestamente ayudaron al criminal a producir documentos públicos de contenido falsos, quien utilizaba cuatro identidades distintas; tres en su país y una en Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital …