Foto: capitanbado.com
Inicio / Judiciales / Pareja detenida por el triple homicidio sería inocente

Pareja detenida por el triple homicidio sería inocente

PEDRO JUAN CABALLERO.- La fiscal Camila Rojas, quien investiga el caso del asesinato de tres personas, el domingo último,  informó que según el relato de tres de los testigos del triple homicidio, los detenidos por la Policía Nacional Artemio Jiménez Aguilar y Mirna Lorena Colman, habrían llegado al lugar minutos después de perpetrarse el hecho.

La agente del Ministerio Público refirió, “no contamos con elementos suficientes en la carpeta fiscal para implicar a estas dos personas. Liberamos a la mujer porque no existen elementos suficientes que la vinculen con el triple homicidio”.

En el caso de Aguilar, detalló que en la casa del detenido no se encontraron armas sí muchas municiones. Añadió que el arma incautada le pertenece, pero todavía no se confirmó si fue él quien disparó contra las víctimas. Rojas agregó que investigan si el joven pertenece a algún grupo de delincuentes, pues estaba en un vehículo cuya chapa no le pertenecía.

La fiscal añadió que la Policía debe explicar por qué dispararon contra los jóvenes y que los mismos se vieron obligados a huir. “Si la Policía de la nada balea mi auto o persigue lo más probable es que si tengo armas dispare contra ellos o huya precipitadamente”, expresó.

La agente manifestó que sería grave error procesar a una persona detenida por equivocación y que, por otra parte, una persona imputada por homicidio no logrará salir libre fácilmente.

Commentarios

comentarios

Mira también

El crimen organizado es el principal enemigo: Comunicado de la Senad repudia asesinato de Acevedo

ASUNCIÓN.- A través de un comunicado, la Secretaría Nacional Antidrogas lamentó el fallecimiento del intendente …