Aldo Zuccolillo, empresario. Antonio J. Vierci, empresario.
Inicio / Impreso / Parlamentarios y medios de prensa incitan a la violencia

Parlamentarios y medios de prensa incitan a la violencia

Desirée Masi, senadora.
Desirée Masi, senadora.

Los miembros del bloque que controlaba la Cámara de Senadores, (liberales oficialistas, sus incondicionales del PDP y “marioabdistas”), alentados e instigados por los medios de A. J. Vierci y Aldo Zuccolillo Moscarda, no se contentan con crear un verdadero caos en la sede del Congreso, para evitar el tratamiento de la enmienda constitucional. Sino también tratan de manipular el alzamiento de las Fuerzas Armadas contra el gobierno, como así también organizar “contra-marchas”, que podría acabar en derramamiento de sangre.

Efraín Alegre, titular del PLRA.
Efraín Alegre, titular del PLRA.

ASUNCIÓN.- La ambición de llegar al poder de los parlamentario se está tornando sumamente peligrosa, observando los métodos que están utilizando para llegar a su objeto, y uno de los principales es la violencia. Los medios de comunicación, en especial los diarios ABC Color y Ultima Hora, constantemente están inculcando a la ciudadanía a copar el frente del Congreso. El principal objetivo sería conseguir un mártir y de esa forma poder tumbar al gobierno de turno.

No contentos con estos también tratan de manipular a un grupo de militares retirados para que desobedezcan a su comandante en jefe, lo que de por sí ya es grave, sino que, a través de ellos, promueven abiertamente el alzamiento de las Fuerzas Armadas contra el gobierno, por medio de un pronunciamiento dirigido a los oficiales y suboficiales

Los medios de prensa de los grupos de Vierci y Zuccolillo, ponen a la al presidente del PLRA, Efraín Alegre; un perfecto desequilibrado mental que ya demostró ser capaz de cualquier cosa, desde convertir a su partido en ruinas, hasta incendiar el país si por él fuera, en su afán enfermizo por tumbar a HC. El impresentable tiene como sus discípulos Robert Acevedo, Desirée Masi y Luis Alberto Wagner, con negros antecedentes judiciales, que hacen cualquier cosa por mantenerse en el poder y escaparse de las garras de la Justicia.

UN VERDADERO CIRCO

MARITO-ABDO
Mario Abdo Benítez.

Por suerte, estos actos teátricos no fueron tenidos en cuenta tanto por los militares como por la ciudadanía, porque ya nadie cree en las mentiras de los medios de prensa amigos de los parlamentarios. Pese a que algunos legisladores, como el cuestionado exfiscal Eduardo Petta, se quedó a dormir en la sede del parlamento supuestamente para “velar por la Constitución Nacional”.

Un hecho lamentable, es que pese a todas estas barbaries puesta en escena y anuncios de otros más graves que atentan contra la seguridad nacional y la integridad física de la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado, a cargo de Javier Díaz Verón, no ha tomado cartas en el asunto para prevenir que estos “terroristas sociales”, logren que gente inocentes mueran para armar más caos y hacer que el Paraguay se convierta en tierra de nadie.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 74 fallecidos, 2.926 internados y 1.558 contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este sábado 74 nuevos decesos a causa del Covid-19, …