Inicio / Impreso / Parte del techo de escuela cayó y no hubo golpeados

Parte del techo de escuela cayó y no hubo golpeados

LUQUE, Dpto. Central.- Técnicos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) levantarán datos referentes a la caída de una parte del techo del séptimo grado de la escuela Básica 269 “Julio Correa” de esta ciudad, a los efectos de llevar adelante el proceso de refacción del referido centro educativo. De acuerdo a los relatos de la directora de la institución, Blanca Cabral, el techo del aula del séptimo grado de la escuela cayó en la mañana de este lunes cuando los alumnos se disponían a ingresar. En el percance, no hubo lesionados, aseguró la directora. La escuela cuenta con unos 400 alumnos que a diario acuden a clases. La institución, ubicada en el kilómetro 12 de Luque, a pasos de la sede de la Supervisión Pedagógica.

“Esta es la segunda vez que ocurre este tipo de incidente. La semana pasada también cayó parte del techo de la misma aula, pero en la parte trasera; ahora fue en la entrada de la sala de clases. El último temporal también derribó parte de la muralla”, informó Cabral.

La responsable de la institución detalló que este centro educativo cuenta con una estructura sumamente antigua y, a consecuencia de esto, parte del techo del aula del séptimo grado se desplomó, en el instante en que los alumnos abrieron la puerta para ingresar a su sala de clases, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Covid-19 no desapareció: Sequera advierte que aumentan los casos y abundan las reinfecciones

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, doctor Guillermo Sequera, advirtió que aumentan los …