Libertad, recibirá la visita del Deportivo Capiatá. El comienzo del encuentro está marcado 18:30.
Inicio / Deportes / Partido clave para el futuro degumarelos y auriazules

Partido clave para el futuro degumarelos y auriazules

ASUNCIÓN.- Con un solo partido proseguirá esta tarde la disputa de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, en el estadio Nicolás Leoz de Tuyucuá, donde el local, Libertad, recibirá la visita del Deportivo Capiatá. El comienzo del encuentro está marcado para las 18:30. Los auriazules podrán contar nuevamente con Rodrigo Burgos y Libertad reservará sus mejores valores para el encuentro copero del miércoles venidero.

Pero aún así, Libertad tendrá restas obligadas como la del golero, Martín Silva que se perderá este encuentro y el siguiente, lo cual significa que Carlos Servín volverá a la titularidad, como ya aconteció con excelentes resultados en partidos tan complicados recientemente disputados. La base será el equipo que se alineó en ese encuentro.

Volverá Ayrton Cougo, lesionado frente a Nacional, Jose Canale podría entrar por Da Silva si es que el veterano prefiere descansar, Cristian Riveros y Blas Cáceres en la media cancha junto con Bareiro y el juvenil, Iván Franco.

VUELVE RODRIGO BURGOS

Despues pagar la suspensión por haber sido expulsado, regresará al medio campo capiateño una de sus figuras más descollantes de este torneo, el volante central Rodrigo Burgos. Su concurso fue vital en triunfos importantes del equipo capiateño, lo que le valió escalar las posiciones de avanzada del presente torneo.

Tambien están confirmados Guido Di Vanni y Fredy Vera, los valores fundamentales de la ofensiva. En la mitad de la cancha aparecerá Gustavo Noguera que habia cedido su opuesto para un juvenil, pero será tenido en cuenta desde el principio para este encuentro. Capiatá, como se recordará, sigue en las cercanías de la zona de descenso y le vendría muy bien una victoria en esta ocasión.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Nicolás Leoz.

Hora: 18:30.

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Milciades Saldívar y Félix Arzamendia. Auxiliar: Rodrigo Serafini.

LIBERTAD: Carlos Servín; Iván Piris, Luis Cardozo, José Canale y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Blas Cáceres e Iván Franco; Jorge Recalde y Oscar Cardozo. DT: José Chamot

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Samuel Cáceres y Néstor González; Cristian Sosa, Rodrigo Burgos, Gustavo Noguera e Iván Saldívar; Fredy Vera y Guido Di Vanni. DT: Celso Ayala.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juegos Suramericanos ASU 2022: Lanzan el slogan, spot y la canción oficial

ASUNCIÓN.- A poco menos de 50 días para el inicio de los XII Juegos Suramericanos …