viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / Parxin: Concejal destaca que defendió intereses de contribuyentes con voto por rescisión de contrato

Parxin: Concejal destaca que defendió intereses de contribuyentes con voto por rescisión de contrato

Orlando Fiorotto, concejal municipal de Asunción.

ASUNCIÓN.- El concejal de Asunción, Orlando Fiorotto, manifestó este lunes que votó por la rescisión del contrato con Parxin  en defensa de los intereses ciudadanos, teniendo como base la recomendación  de la Contraloría General de la República.

“Estoy convencido que tomé la postura correcta defendiendo los intereses de los ciudadanos, de procederse a su implementación, la ciudadanía iba a estar atada a esta empresa por 15 años, comprometiendo futuras administraciones y favoreciendo solo a esta empresa”, señaló el edil colorado.

Sostuvo que la empresa se iba quedar con el 65 % de las recaudaciones y solo 35 % para la Municipalidad, entregando el municipio para el estacionamiento controlado, unas 800 manzanas (9.700 espacios).

“Sigo sosteniendo que la comuna dispone del plantel de Recursos Humanos para proceder a realizar el estacionamiento controlado y tarifado”, agregó Fiorotto.

Un Tribunal Arbitral trató la disputa por la adjudicación del estacionamiento tarifado entre la Municipalidad de Asunción y el Consorcio Parxin y falló a favor de la empresa, que reclama unos US$ 5 millones de resarcimiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Total destrucción de las instituciones que hacen funcionar la República”, afirma ex senador

ASUNCIÓN. “Se instaló el disparate libre, la nivelación de todo principio, la falta de respeto …