Captura de pantalla del video la brutal agresión.
Inicio / Nacionales / Pasajera agrede brutalmente al chófer de un ómnibus

Pasajera agrede brutalmente al chófer de un ómnibus

ASUNCIÓN.- Una mujer agredió brutalmente al conductor del ómnibus de la Línea 96, perteneciente a la empresa TTA S.A. que cubre el itinerario Capiatá-Limpio. El incidente ocurrió porque el trabajador se negó a detenerse en un lugar prohibido. El hombre recibió los golpes, la mayoría en la cabeza y el rostro, sin reaccionar, según se puede observar en un video que fue viralizado.

La gerente de la empresa de transporte, Patricia Salinas, explicó a la emisora Universo 970 AM que la unidad se encontraba en las cercanías del Mercado de Abasto ayer martes. La mujer exigió al chofer que pare la marche para que pueda descender en un sitio donde está prohibido.

El hombre le explicó que no podía complacerla, ya que únicamente podría detenerse en las paradas obligatorias. La explicación no convenció a la iracunda “dama”, quien le propinó fuertes golpes, además de ofensas. “Baja acá carajo, tengo que comprar remedio para mi hijo; bajame acá, estúpido”, era algunas de las frases pronunciadas por la pasajera.

El colectivo tenía cámaras internas, por lo que el episodio quedó totalmente registrado en videos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Demolición diaria de su patrimonio histórico: la forma como Asunción festeja su 485º aniversario

ASUNCIÓN.- Mañana, la capital del país está de fiesta y celebra su aniversario 485º de …