sábado , mayo 30 2020
Inicio / Nacionales / Pasajeros solo pueden viajar sentados por casos de coronavirus

Pasajeros solo pueden viajar sentados por casos de coronavirus

Foto archivo ilustración.

ASUNCIÓN.- Este miércoles el Viceministerio de Transporte implementó varias disposiciones para los buses ante el brote del coronavirus. Los pasajeros solo podrán viajar sentados mientras dure la medida adoptada.

Se resolvió limitar el ascenso de pasajeros a las unidades, dependiendo de la cantidad de asientos que haya. También se exhorta el cumplimiento de los horarios y la frecuencia.

Los colectivos deberán ser desinfectados y limpiados para cada “redondo”, con elementos adecuados y recomendados para la eliminación del virus, como lo establece el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los choferes de los colectivos también deberán adecuarse a las medidas, portando guantes de látex para la manipulación de dinero y obligar a los pasajeros al uso del alcohol en gel, que estará disponible en las unidades.

Adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad tendrán prioridad para abordar los buses. La resolución tendrá una vigencia de 15 días y el Viceministerio de Transporte realizará controles aleatorios en todos los itinerarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Juliette: Abogado duda de la versión de la madre y el padrastro

ASUNCIÓN.- El abogado Óscar Tuma, defensa del padre biológico de Juliette, señaló este viernes que …