Inicio / Nacionales / Pasarela de oro: Pese a intervenir otra dirección del MOPC, viceministro niega conflicto de intereses

Pasarela de oro: Pese a intervenir otra dirección del MOPC, viceministro niega conflicto de intereses

ASUNCIÓN. El viceministro de Obras del MOPC, Ignacio Gómez, negó que haya un conflicto de intereses en la intervención a otra dirección de la institución por la cuestionada pasarela ñanduti sobre la autopista Ñu Guasu.

“Me corresponde hacer la intervención. La idea es transparentar todo el proceso. No creo que haya conflicto de intereses porque yo soy un superior del encargado de la Dirección de Obras (José Kronawater)”, mencionó Gómez a canal Trece.

Sostuvo que va a mostrar todas las documentaciones y que en la página de la dirección de Contrataciones Públicas “ya está casi todo” sobre la cuestionada obra. Hasta el momento no fueron remitidos todos los informes a la Contraloría General de la República.

“La auditoría de la Contraloría es para la revisión documental y el cumplimiento de todos los trámites respecto al llamado a licitación. También vamos a informar sobre el avance del contrato de obra”, agregó el viceministro.

La pasarela ubicada está sobre la autopista Ñu Guasu, con un diseño de ñandutí, y tuvo un millonario presupuesto de US$ 2 millones, equivalente a unos G. 14.000 millones. La obra sigue en el ojo de la tormenta por las críticas hacia su diseño y la millonaria cifra que costó su construcción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conocido exfutbolista fue acuchillado por su pareja

ASUNCIÓN. El exfutbolista Pedro “Ganso” Benítez, fue derivado a un centro asistencial, después de recibir …