Inicio / Judiciales / “Pastor” Insfrán se declara en huelga de hambre para exigir su arresto domiciliario

“Pastor” Insfrán se declara en huelga de hambre para exigir su arresto domiciliario

ASUNCIÓN. José “Pastor” Insfrán se declaró en huelga de hambre para exigir que se cambie sus condiciones de reclusión, actualmente, en una celda de máxima seguridad en el penal de Emboscada. Su abogado indica que su defendido está pagando el precio de una investigación irregular.

Para su abogado, Daniel Lobo, no corresponde que su defendido esté siendo tratado como una persona condenada, violando sus derechos.

Desde este miércoles se encuentra en el proceso de huelga de hambre por voluntad propia para exigir que su condición de reclusión sea revertida y le otorguen el arresto domiciliario mientras dure el proceso.

“Al pastor Insfrán se le atribuye la conducta del lavado de dinero proveniente del narcotráfico por su participación en tres sociedades anónimas, lo que a esta altura de la investigación se ha demostrado que el pastor no participaba en alguna de las actividades de las sociedades”, expresó el profesional del derecho.

El pastor de la Iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty y también exprecandidato a la Gobernación de Canindeyú está siendo investigado en el megaoperación A Ultranza Py.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden prisión para cuatro supuestos miembros de una organización criminal

LOS CEDRALES. El fiscal Edgar Benítez Delgado imputó a cuatro supuestos miembros de una organización …