Una parte de la agresión a Basilisa Vázquez.
Inicio / Política / Patoteros efrainistas encerraron y agredieron a apoderada del llanismo

Patoteros efrainistas encerraron y agredieron a apoderada del llanismo

ASUNCIÓN. Instigados por el mismo Efraín Alegre, sus adherentes, que habían tomado el local del PLRA para evitar que el Tribunal Electoral Independiente (TEI), ratificado por la Justicia Electoral realizara la inscripción de candidatos para las internas, de manera violenta agredieron y encerraron a la doctora Basilisa Vázquez, apoderada del llanismo, quien pudo salir finalmente, luego de recibir improperios y agua con lavandina.

Al tomar el local, los efrainistas no permitieron la entrada ni de los enviados del Tribunal Superior de Justicia Electoral ni de representantes de otros movimientos, que pretendían la inscripción de las candidaturas, para lo cual tienen plazo hasta medianoche.

De acuerdo al ex senador Dionisio Amarilla, el motivo real de esta nueva patoteada de Alegre es que se niega a aceptar la conformación del TEI decidida por el TSJE, porque lo que pretende es un tribunal complaciente que le dé el triunfo en las próximas internas.

Los patoteros, liderados por Stiben Patrón, echaron a patadas a los apoderados de otros movimientos y no dejaron entrar a dirigentes como Amarilla y Buzarquis, además de los legisladores llanistas presentes en el lugar.

“Corresponde el escrache a Basilisa”

Fiel escudero de Alegre, el ex senador Luis Alberto Wagner justificó el ataque sufrido por la apoderada del llanismo, Basilisa Vázquez, asegurando que “no es agresión; es escrache y corresponde, porque Basilisa está con la mafia colorada de Horacio Cartes en el poder”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinero estatal: tras abortar gastos inútiles, Hacienda ahora habla de prioridades

ASUNCIÓN.- El Presupuesto General de Gastos de la Nación recibirá un recorte de 3 %, …