Inicio / Política / Patria Querida analizará documentos y luego tomará postura sobre voto censura a Villamayor

Patria Querida analizará documentos y luego tomará postura sobre voto censura a Villamayor

ASUNCIÓN.- El diputado Sebastián García señaló este jueves que el jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, facilitó algunos documentos sobre caso PDVSA para analizar y Patria Querida tomará una postura posteriormente sobre el voto de censura.

“Ahora proveyó una serie de documentos que vamos a profundizar con los colegas para ver si hay cuestiones que no se incluyeron. Esto debe servir de alerta al presidente de la República para entender que se da un escándalo por semana en Petropar”, dijo García a Universo 970 AM.

Sostuvo que hay una seguidilla de escándalos y con el actuar de los referentes del Gobierno, el discurso de “caiga quien caiga” quedó en el olvido y todo lo que ocurre ya es sospechoso. Insistió en que el voto de censura aún debe ser analizado, al menos en la bancada de Patria Querida.

“Apenas profundicemos con las documentaciones vamos a tomar una postura sobre el voto de censura. Hay varias contradicciones que llaman la atención y una falta de transparencia. También hay una suma de hechos que venimos denunciando y esperemos que se lleguen a los responsables”, agregó el parlamentario.

El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, fue interpelado este jueves por la Cámara de Diputados tras el escándalo del negociado fallido en torno a la deuda de Petropar con Petróleos de Venezuela SA (PDVSA).

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinero estatal: tras abortar gastos inútiles, Hacienda ahora habla de prioridades

ASUNCIÓN.- El Presupuesto General de Gastos de la Nación recibirá un recorte de 3 %, …